Playa El Puntal en Somo - Posada El Cuadrante en Somo
16250
post-template-default,single,single-post,postid-16250,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Playa El Puntal en Somo

07 Dic Playa El Puntal en Somo

Playa El Puntal en Somo

Desde Posada El Cuadrante en Somo, hoy queremos hablaros de una de nuestras playas favoritas, la de El Puntal, para que no te olvides de acercarte a ella en tus próximas vacaciones en Cantabria. La playa de Somo y Loredo es una de las playas más extensas de la zona. La playa de El Puntal se trata de la misma playa, en la parte final que está próxima a la bahía de Santander. Es una parte de la playa a la que únicamente se puede acceder andando o cruzando en barco desde la ciudad de Santander en los meses de verano. Por ello, se trata de una zona muy tranquila donde poder desconectar por completo. Además, esta zona cuenta con dos conocidos chiringuitos donde poder disfrutar de la gastronomía de Cantabria. Es una playa con un gran atractivo para deportistas, ya que es una zona excelente para practicar deportes como el windsurf o el surf. Y para los que tengáis mascota, ¡buenas noticias! También hay una parte dedicada a los perros. Se trata de la zona que pega a la bahía de Pedreña, desde el embarcadero de Somo hasta llegar al primer chiringuito. ¡Kilómetros de playa para que tu perro disfrute de Cantabria!

Gracias al programa de televisión de España Directo podéis conocerla, además de otros lugares increíbles de la zona; ¡disfruta de este video!  VIDEO. (minuto 4 al 7).

¿No te has quedado con ganas de conocerla? ¡Te esperamos en Somo en Posada El Cuadrante!