El Drogas en Cantabria - Posada El Cuadrante en Somo
17586
post-template-default,single,single-post,postid-17586,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

El Drogas

El Drogas en Castro Urdiales

08 Jul El Drogas

El Drogas

El Drogas

Desde Posada El Cuadrante en Somo te traemos más planes para este verano. ¡El Drogas en Castro-Urdiales! Seguimos trayendo más noticias a nuestro blog sobre música en la provincia de Cantabria; esta vez de la mano del Festival Sonica en Castro-Urdiales. Como ya os informamos en un post anterior, esta semana de festivales comenzará a mediados de este mes de julio, abriendo la semana con Vetusta Morla y Kerchak. Pero además de ese conciertazo, hoy queremos traeros noticias sobre el segundo día de conciertos en la ciudad. El Drogas, junto a Cantaebria como grupo invitado, nos hará disfrutar como en todos sus conciertos el próximo día 17 de julio del 2021 (sábado).Las entradas para los conciertos ya están disponibles desde el pasado 9 de junio en la página web www.festivalsonica.com, ¡no te quedes sin la tuya!

Todos los conciertos realizados en este festival serán en el Estadio Riomar de la ciudad y cumplirán con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para que todos podamos disfrutar de la mejor música en un ambiente seguro. En nuestros próximos post del blog os iremos informando de cualquier cambio y del resto de conciertos que nos traerá a Castro el Festival Sonica 2021.