Promoción en Cantabria - Posada El Cuadrante
17621
post-template-default,single,single-post,postid-17621,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Promoción en Cantabria

Promoción en Cantabria

30 Sep Promoción en Cantabria

Promoción en Cantabria

Con este titulo comienza nuestro nuevo post » Promoción en Cantabria». En este post os vamos a hablar de una promoción, que se llama » Abierto por vacaciones»  creada por nuestra Consejería de Turismo para alargar la temporada de trabajo hasta el próximo 5 de Noviembre 2021.

Consiste en un descuento para el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, La Cueva de El Soplao y el Teleféricio de Fuente De.

El descuento es increíble y merece la pena aprovechar para ver cualquiera de estos tres recursos turísticos de Cantabria. Para poder beneficiarte del descuento, una vez estés alojado en nuestra posada El Cuadrante en Somo, te daremos un código para poder realizar la compra de entradas (no facilitamos el código por teléfono, sólo presencial).

Queremos comentaros que las entradas tienen un cupo.

Nuestros clientes ya desde mediados de septiembre vienen disfrutando de este descuento para poder ver estas tres joyas de Cantabria.

¡Ven a disfrutar y conocer Cantabria!