Viva la Vida en Torrelavega - Posada El Cuadrante en Somo
17322
post-template-default,single,single-post,postid-17322,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Viva la Vida

20 Jul Viva la Vida

Viva la Vida

Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos anunciaros la programación que tendrá el festival de Viva la Vida en la ciudad de Torrelavega durante el próximo mes de agosto 2020.

Estos conciertos se celebrarán en los Jardines de la Feria de Muestras de la ciudad de Torrelavega. Además, se cumplirán todas las medidas de seguridad necesarias para evitar aforos y aglomeraciones. Para ello, se podrán elegir dos zonas cuando se realice la compra de entradas: zona de mesas y zona de sillas. En todas se respetará la distancia de seguridad salvo las entradas que sean compradas conjuntamente. También se establecerán turnos escalonados de entrada y de salida en los conciertos.

En este post os informaremos de los conciertos que tendrán lugar en el mes de agosto. Si necesitáis más información sobre los conciertos del mes de julio no dudes en echar un vistazo a nuestro post anterior.

AGOSTO: 1 Huecco, 2 Eternal: Tributo a Mecano, 3 Comandante Lara, 6 Second, 7 Dani Fernández (acústico), 8 Hombres G, 9 La Habitación Roja (acústico), 12 Michel Legend, 13 Loquillo, 14 Los Secretos (acústico), 15 Natalia Lacunza, 16 Billy Boom Band, 18 Maldita Nerea, 19 Omar Montes, 20 Noche Sabinera, 21 Pablo López (acústico), 22 León Benavente, 23 Cantajuego, 24 J.J. Vaquero & Iñaki Urrutia, 27 Guitarricadelafuente, 28 Fernandocosta, 29 Shinova, 30 Rayden