Viva la Vida en Torrelavega - Posada El Cuadrante
17315
post-template-default,single,single-post,postid-17315,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Viva la Vida en Torrelavega

13 Jul Viva la Vida en Torrelavega

Viva la Vida en Torrelavega

Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos informaros de los próximos espectáculos que tendrán lugar en el festival Viva la Vida en Torrelavega. Este evento tendrá lugar durante los meses de julio y agosto 2020. Se celebrará en la cuidad de Torrelavega, en los Jardines de la Feria de Muestras de la ciudad.

En este post, vamos a informaros de todos los conciertos de los que podréis disfrutar durante el mes de julio 2020. En el próximo post os informaremos de los conciertos que tendrán lugar en el mes de agosto 2020.

JULIO: 7 Martita de Graná, 9 Marlon, 11 Diego el Cigala (acústico), 16 Amaral (acústico), 17 Ismael Serrano, 18 Maldito Duende «Tributo a Héroes del Silencio», 22 M Clan (acústico), 23 Maikel Delacalle, 24 Manel Fuentes: Mi vida con Bruce Springsteen, 25 Sidonie, 30 Ara Malikian, 31 El Drogas.

Todos estos conciertos se harán respetando las normas de seguridad necesarias con asientos numerados y distancias de seguridad de 1,5 metros. Habrá horarios escalonados de entrada y salida. Consigue tus entradas en «zona de mesas» o «zona de sillas» en El Corte Inglés.

¡Una ocasión perfecta para disfrutar del verano en Cantabria! No te quedes sin tus entradas… ¡ Nosotras ya tenemos las nuestras!