Visita a Santander - Posada El Cuadrante en Somo
17429
post-template-default,single,single-post,postid-17429,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Visita a Santander

Marzo en el Centro Botin

11 Ene Visita a Santander

Visita a Santander

Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos recomendaros que en tu paso por Cantabria no olvides la visita a Santander. Desde nuestro pueblo, podemos ver al otro lado de la bahía la preciosa ciudad de Santander. A nosotras nos encanta verlo desde la Playa de El Puntal porque se ve muy de cerca la ciudad. Además, en los meses de verano podemos coger el barco desde la playa de El Puntal y cruzar a la ciudad. Si no te apetece tanto caminar por la playa puedes coger directamente el barco en el pueblo de Somo y darás un precioso paseo por la bahía hasta la ciudad de aproximadamente 30 minutos. Una vez crucéis a la ciudad y justo al lado del embarcadero y de su Palacete, podréis conocer el Centro Botín y su gran parque. Es un sitio perfecto para los amantes del arte, un lugar moderno y con unas vistas increíbles de el otro lado de la bahía (pueblos de Somo y Pedreña) y de parte de la ciudad. Os recomendamos que aunque no queráis entrar al centro, aprovechéis a disfrutar de estas vistas, ya que se puede subir a esta parte de forma gratuita. 

Otra de las zonas de la ciudad que más le gusta a nuestros clientes en su visita es el Palacio de la Magdalena en la zona de El Sardinero. Esta zona cuenta con unos increíbles parques y zonas de paseo perfectas para disfrutar de la pequeña península y de las vistas desde la zona. El lugar perfecto para un agradable paseo en familia. Además, no te puedes ir de la cuidad sin ir a la zona de Mataleñas, otro de los rincones favoritos de la zona. El centro, la zona de bares, restaurantes y tiendas, es obviamente otro de los lugares más bonitos de Santander; un buen sitio para parar y comer tranquilamente. Tomar algo en Cañadío o visitar su mercado y ayuntamiento tampoco puede faltar en tu visita.

¿Qué otros rincones de la ciudad son tus favoritos? Estos son los más populares y unos de nuestros favoritos.