Vetusta Morla en Castro Urdiales - Posada El Cuadrante en Somo
17579
post-template-default,single,single-post,postid-17579,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Vetusta Morla

23 Jun Vetusta Morla

Vetusta Morla

Desde Posada El Cuadrante en Somo os traemos más buenas noticias para los amantes de la mejor música. En este post os hablaremos del próximo concierto de Vetusta Morla en Cantabria.

Este concierto será el próximo viernes 16 de julio del 2021 en la ciudad de Castro Urdiales. Este concierto será el primero de una larga lista de conciertos con los mejores artistas y abrirá el Festival Sónica que se celebrará en esta ciudad durante el mes de julio. Además de disfrutar de la mejor música del grupo musical Vetusta Morla también tendremos la gran ocasión de ver a Kerchak, para que la buena música no pare de sonar en toda la noche. Estos conciertos tendrán lugar en el Estadio Riomar de la ciudad (campo de fútbol). La hora de inicio del evento serán las 20.45 horas habiéndose ampliado los tiempos de entrada al recinto para evitar conglomeraciones. Se respetarán todas las medidas de seguridad necesarias incluyendo mascarillas, desinfección, entradas nominativas y separados por asientos durante todo el concierto. Hay también restricciones de aforo por lo que… ¡no te quedes sin tu entrada que están volando! Puedes conseguirlas en la web oficial del Festival Sónica aunque esta vez no se dará opción a la compra de abonos para acudir a todos los conciertos del festival.

Posada El Cuadrante en Somo