Valle del Nansa y Peñarrubia - Posada El Cuadrante en Somo
16280
post-template-default,single,single-post,postid-16280,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Valle del Nansa

23 Nov Valle del Nansa

Valle del Nansa

Desde Posada El Cuadrante en Somo os traemos más ideas para conocer Cantabria en estos tiempos y disfrutar al máximo de su naturaleza y paisajes. El mes de Noviembre es el mejor para visitar el Valle del Nansa. Aprovecha a conocer sus casas, gastronomía y entorno con un gran número de actividades por la zona. ¡No te lo puedes perder! En este post te daremos algunas ideas para que tu paso por el Valle del Nansa sea perfecto.

En tu visita, debes conocer en Valle del Nansa y Peñarrubia. En esta zona encontrarás unas cuantas rutas con gran cantidad de miradores e increibles paisajes, de entre todas ellas, te recomendamos que busques la que mejor se ajuste a tus necesidades. Hay rutas más sencillas para disfrutar en familia con los más peques y otras que ya suponen una cierta dificultad. Además de sus rutas, no te puedes perder las Cuevas rupestres de Chufín y Micolón, las Torres medievales de Estrada, Cabanzón y Obeso. Por esta zona hay una gran cantidad de miradores con vistas espectaculares, algunos de nuestros favoritos son el Mirador de Santa Catalina, el Mirador de la Collada o el Mirador del Obeso.

Posada El Cuadrante en Somo.