Sergio Dalma en Santander - Posada El Cuadrante
17645
post-template-default,single,single-post,postid-17645,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Sergio Dalma en Santander

Estopa en Santander.

23 Nov Sergio Dalma en Santander

Sergio Dalma en Santander

Desde Posada El Cuadrante en Somo os anunciamos un nuevo concierto este invierno, es Sergio Dalma en Santander. En este nuevo post os comunicamos que Sergio Dalma actuará en nuestra ciudad de Santander el próximo viernes 17 de Diciembre. Actuará dentro del cartel del festival » Magdalena Winter» que se celebrará entre el 17 de diciembre y el 8 de Enero de 2022 ( este sábado 8 cerrará el ciclo Rozalén).

Este ciclo cultural pretende extender la programación de conciertos mas allá de la época estival. En sucesivos post os vamos a ir desgranando este ciclo/ festival

Pero ahora nos toca hablar de » Segio Dalma en Santander» el título del post. Actuará en el Palacio de Deportes de la ciudad de Santander a partir de las 21.00 horas. Podremos disfrutar de las canciones de Sergio Dalma que está celebrando sus 30 años sobre el escenario. A buen seguro hará un amplio repaso de sus grandes temas como » Bailar pegados», «Esa chica es mía», » Galilea» y también cantará grandes temas italianos que ha versionado.

En el Palacio de Deportes se han establecido diferentes zonas con diferentes precios. En estas zonas se respetan todas las medidas de seguridad que vivimos desde que llegó el coronavirus pero os recuerdo en cada noticia que hay que estar atentos por si hubiera alguna modificación.Las entradas ya están a la venta en diferentes canales.

¡A disfrutar este concierto con prudencia y respeto!

Saludos desde Posada El Cuadrante en Somo