Santander escénica - Posada El Cuadrante en Somo
17325
post-template-default,single,single-post,postid-17325,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Santander escénica

27 Jul Santander escénica

Santander escénica

Desde Posada el Cuadrante en Somo queremos informaros de que la ciudad de Santander ha programado 30 espectáculos en sus diferentes salas. Los primeros espectáculos de esta Santander escénica programados son: «A dos metros de tí» a las 20.00 horas en el jardín de Pronillo el día 20 de julio. «Locas» de José Pascual Abellán el día 21 de julio a las 20.00 horas en el centro cultural Salvador Jado. El día 27 de julio «Había una vez un trozo de madera» en el jardín de Pronillo con Quásar Teatro. Además, este mismo grupo actuará el martes 28  a las 20.00 horas en el centro cultural Salvador Jado. «En el aire» podrá disfrutarse en la Plaza de San Martín de la Mar a las 18.00 y a las 20.30 el día 30 de julio. 

Además, en el mes de agosto se celebrarán también en Escenario Santander y el Palacio de Exposiciones. En Septiembre también abrirán sus puertas a los espectáculos Escena Miriñaque, Café de las Artes y Espacio Espiral.

Las invitaciones pueden reservarse en www.santandercreativa.eventbrite.com o en el 942 27 29 66. Una manera diferente y muy especial de disfrutar este año del verano manteniendo las medidas sanitarias necesarias. ¡No te lo pierdas!