San Vicente de la Barquera - Posada El Cuadrante
16300
post-template-default,single,single-post,postid-16300,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

San Vicente de la Barquera

26 Oct San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera

Uno de los lugares que más impresionado deja a nuestros clientes es el precioso pueblo de San Vicente de la Barquera. Un lugar perfecto para disfrutar con toda la familia en las vacaciones por Cantabria. ¿No lo conoces todavía? ¡Te animamos a descubrirlo!

Nosotras, desde Posada El Cuadrante en Somo, queremos darte algunas ideas que solemos dar a nuestros clientes en su paso por esta bonita villa marinera. En primer lugar, y lo que más les gusta a nuestros clientes son sus especiales playas, con unas vistas perfectas para comenzar tu visita por San Vicente. El Rosal, La Maza o el Tostadero son tres preciosas playas que debes visitar en tu visita a Cantabria y decide…¿cuál es tu favorita? Además, disfruta del gran Puente de La Maza, uno de los más grandes de su época. En San Vicente de la Barquera, puedes visitar también sus monumentos y palacios; nosotras os recomendamos sobre todo tres: El Convento de San Luis, el Ayuntamiento (Palacio de la Familia Corro) y la Torre del Preboste. La ciudad, utilizó en su época el Castillo del Rey para defenderse y es increíble recorrerlo ahora, ¡impresiona mucho imaginarlo en aquellos días! La Iglesia de Santa María de los Ángeles y el Santuario de la Barquera para los amantes de este tipo de turismo también es una parada obligatoria. 

 Por último, y lo más importante, San Vicente de la Barquera es otro de los municipios en los que se encuentra el Parque Natural de Oyambre. Un paraíso natural para que puedas disfrutar de lo mejor de Cantabria en estado puro. ¡No te olvides de visitarlo en tu estancia en Cantabria!