San Isidro en Ribamontán al Mar - Posada El Cuadrante
17027
post-template-default,single,single-post,postid-17027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

San Isidro en Ribamontán al Mar

13 May San Isidro en Ribamontán al Mar

Desde Posada El Cuadrante en Somo un año más anunciamos la festividad de San Isidro en Ribamontán al Mar.

Las fiestas de San Isidro tendrán lugar en Galizano, en una campa habilitada para las fiestas. Comenzarán desde el 11 de Mayo 2019 y finalizarán el 15 de Mayo, fiesta de San Isidro. Este año tendrá lugar la 1ª Feria Agroalimentaria en Ribamontán al Mar con exposición y venta de productos, será el domingo 12 de Mayo 2019 desde las 11.30 hasta las 20.00 horas. También el domingo tendremos ocasión de disfrutar de la música con Nando Agüeros desde las 18.30. Además durante estos días habrá actos para niños, charlas, actuaciones……

El miércoles 15 de mayo, día de San Isidro, un año más contaremos con la Feria Ganadera de ganado frisón y un mercado artesano que tendrá lugar por la mañana en la campa. Por la tarde, podremos disfrutar del clásico arrastre de bueyes y del folclore de la Escuela de Danza de Ribamontán al Mar. También recordaros que este día habrá una comida popular a partir de las 14.30 horas por un coste simbólico de 2€.

Os animamos a disfrutar de las fiestas de San Isidro en Ribamontán al Mar.