San Isidro 2018 Galizano, Ribamontán al Mar - Posada El Cuadrante
16744
post-template-default,single,single-post,postid-16744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

San Isidro 2018 Galizano, Ribamontán al Mar

10 May San Isidro 2018 Galizano, Ribamontán al Mar

San Isidro 2018 Galizano, Ribamontán al Mar

Con motivo de la festividad ganadera de San Isidro, un año más podemos disfrutar de la fiesta local de San Isidro. Además, todas las actividades en el pueblo de Galizano en el municipio de Ribamontán al Mar. Galizano se encuentra a unos 3 kilómetros de la Posada El Cuadrante, en el pueblo de Somo.

Actividades:

Las actividades comenzarán el jueves 10 de mayo y terminarán el día 15 de mayo, día de la festividad de San Isidro. Este año contaremos con exposición de pintura «NUEVE x NUEVE» del artista Goitia Arbe. Será en nuestro teatro municipal de Ribamontán al Mar, que se encuentra en el mismo pueblo de Galizano. Esta exposición se podrá visitar en un horario de 19 a 21 horas. Estará abierta desde el día 10 hasta el 20 de mayo. También contaremos con la III Feria de Vehículos Usados y de Ocasión. Contaremos con distintas actividades infantiles desde parques infantiles, actividades para niños… También, distintos talleres como cocina, charlas de ganadería. Por supuesto, no podemos olvidarnos del macro espectáculo destinado a todos los jóvenes que será el día 12 de mayo a partir de las 23 horas.

Llegamos al martes 15 de mayo, día de la festividad de San Isidro con una feria de ganado, un mercado artesano, más parques infantiles y la misa mayor, en el pueblo de Galizano. Será a las 12 horas y estará acompañada del coro de nuestro municipio, Ribamontán al Mar. También podremos disfrutar de una comida popular a las 14.30 de la tarde. A partir de las 17 de la tarde contaremos con el típico y muy popular arrastre de bueyes. A partir de las 18.30 horas contaremos con distintas actuaciones de folclore regional.

Si deseas más información sobre las fiestas de San Isidro 2018 en Galizano, Ribamontán al Mar, puedes informarte en la página web de nuestro ayuntamiento: www.ribamontanalmar.es.

Por lo tanto, desde Posada El Cuadrante en Somo, sólo nos queda desear una gran participación y que acompañe el buen tiempo.