Ruta por la zona de Soba - Posada El Cuadrante en Somo
16185
post-template-default,single,single-post,postid-16185,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Ruta por Soba

ruta por soba

14 Dic Ruta por Soba

Ruta por Soba

Desde Posada El Cuadrante en Somo os queremos recomendar un buen plan para cuando visites Cantabria. Para los amantes de la naturaleza de los paisajes de interior y las mejores rutas en entornos increíbles. La ruta que os queremos recomendar a día de hoy es por el pueblo de Soba. Un paraíso natural no muy conocido por los turistas en su visita a Cantabria pero que no tiene desperdicio. En tu visita a Soba y a sus pueblos vecinos nosotras te queremos recomendar sobre todo que te acerques a contemplar la cascada del río Gándara desde el Mirador de la Gándara. El mirador es uno de los atractivos más famosos de la zona, pero hay muchos más que te invitamos a descubrir. Un paseo hasta el nacimiento de este río también puede ser una gran idea. Realizar la ruta de Los Collados del Asón (13,5 km) puede ser una gran elección para los que queráis conocer la zona a pie y hacer algo de deporte en la naturaleza.

Además, si te gustan los miradores, muy cerca puedes encontrar el Mirador de Aja, otro preciso lugar menos conocido que el anterior pero que te encantará. ¡Desde Posada El Cuadrante te lo recomendamos!