Rulo y La Contrabanda en Santander - Posada El Cuadrante
17750
post-template-default,single,single-post,postid-17750,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Rulo y La Contrabanda en Santander

03 Jun Rulo y La Contrabanda en Santander

Rulo y La Contrabanda en Santander

Desde Posada El Cuadrante os anunciamos un nuevo concierto, Rulo y La Contrabanda en Santander. Actuaran el próximo sábado 30 de Julio en la Campa de La Magdalena.

Este concierto, es un concierto solidario que también contará con la actuación del cantautor Andrés Suárez. Ambas actuaciones pertenecen al cartel del festival » Magdalena en Vivo», uno de los festivales estivales más fuertes de la temporada estival en Cantabria.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el canal del Corte Inglés y en la página oficial de www.magdalenaenvivo.com ( entre 10€ y 42€). Recordar también la posibilidad de comprar el abono para poder disfrutar de todas las actuaciones. Os hemos dejado el enlace para que podáis informaros de todas las posibilidades, transporte …

En nuestro Blog os vamos comentando noticias, eventos o actuaciones que tendrán lugar en Cantabria, a lo largo del año. Pero nosotros no vendemos de gestionamos nada, solo informamos.

¡ Disfrutar de este concierto!

Saludos de todo el equipo de Posada El Cuadrante en Somo.