Rozalén en Santander - Posada El Cuadrante
17643
post-template-default,single,single-post,postid-17643,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Rozalén en Santander

Concierto de Camela en Santander

16 Nov Rozalén en Santander

Rozalén en Santander

Desde Posada El Cuadrante en Somo os anunciamos a Rozalén en Santander. En este nuevo post os vamos a comentar una gran noticia para nosotras, vuelve Rozalén a Santander.

Volverá a visitar la ciudad de Santander el próximo día 8 de Enero de 2022. El concierto pertenece a la propuesta cultural  «Magdalena Winter», este festival pretende ampliar la programación cultural más allá de los meses de verano. En sucesivos posts os voy a ir desmenuzando este interesante festival que trae a la ciudad de Santander difrentes actuaciones musicales y otras propuestas culturales como magia, monólogos….

Pero ahora nos centramos en nuestra admirada Rozalén, actuará en El Palacio de Deportes de Santander clausurando este festival cultural. Presentará su último disco » El arból y el bosque» y cantará todos sus grandes exitos. Volveremos a disfrutar de un concierto mágico y a buen seguro que nos volveremos a emocionar con temas como » Justo», » Amor prohibido». Cantaremos a coro todos » La puerta Violeta», «Girasoles»….

Como podéis leer nos gusta esta artista, ya tuvimos ocasión de disfrutar de su música en el Palacio de Festivales de Santander, recuerdo el concierto como un momento inolvidable y en la primera parte me emocioné, lloré y en la segunda reimos y bailamos.

Las chicas de la Posada El Cuadrante allí estaremos! No se os olvide que aún seguimos con la pandemia y hay que ser prudentes y respetuosos. Seguid atentos por si hubiera algún cambio