Prok en Santander - Posada El Cuadrante en Somo
17572
post-template-default,single,single-post,postid-17572,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Prok en Santander

Andrés Calamaro en Santander

11 Jun Prok en Santander

Prok en Santander

Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos traeros en este post una noticia que os va a dejar con la boca abierta… ¡Prok en Santander en concierto! Vuelve la música y los mejores artistas a nuestra ciudad después de esperarlos con enormes ganas.

Nos encanta poder traeros buenas noticias, y qué mejor manera que este post trayendo información sobre nuevos conciertos después de tanto tiempo… Para este conciertazo, tenéis  disponibles las entradas en la web de Escenario Santander:  Venta de Entradas conciertos y eventos Escenario Santander desde el pasado lunes 7 de junio del 2021. Pero, noticias un poco peores… ¡habrá que esperar hasta diciembre para poder disfrutar de su música! El concierto de Prok será el  sábado 18 de diciembre del 2021, ¡perfecto para terminar el año por todo lo alto con la mejor música y el mejor rap del momento!

Por supuesto, este concierto, al igual que todos los que anunciamos, contarán con las medidas necesarias de seguridad y sanitarias para que lo único que tenga que preocuparnos en esos momentos sea de disfrutar de este gran artista español. ¡Corre a comprarla y no te quedes sin tu entrada!

Posada El Cuadrante en Somo en nuestros próximos posts os vamos a comentar y dar información sobre conciertos que tendrán lugar los meses de verano. Vuelven los conciertos a Cantabria y ya tenemos ganas…..