Programación Cultural en el Palacio de Festivales - Posada El Cuadrante
16962
post-template-default,single,single-post,postid-16962,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Programación Cultural en el Palacio de Festivales

David Guapo en Santander.

11 Feb Programación Cultural en el Palacio de Festivales

Programación Cultural en el Palacio de Festivales

Desde Posada El Cuadrante os hablamos esta vez de la programación cultural en el Palacio de Festivales. El Palacio de Festivales en Santander es uno de los referentes en el mundo de la cultural de la ciudad de Santander. Este año 2019 habrá una programación muy amplia. Desde el concierto de Victor Manuel (del que os hemos hablamos en un post anterior) hasta el concierto de David Bustamante. Tendremos además obras de teatro muy interesantes como «El funeral» de Concha Velasco los días 22 y 23 de febrero. La obra de teatro «Sin no te hubiese conocido» con la actriz Marta Hazas los días 12 y 13 de abril. Además, la obra «¿Quién es el señor Schmitt?» con Javier Gutierrez y Cristina Castaño. Podremos disfrutar también de muchas otras buenas obras de teatro.

En la programación del Palacio de Festivales de Santander también podremos ver otro tipo de espectáculos como la danza y la magia. Será con el X Festival Europeo de la Magia y lo Visual Santander Creativa. Este espectáculo está dirigido por Raúl Alegría, los días 18 y 19 de Mayo.

Posada El Cuadrante en próximos post os irá contando distintos espectáculos que tendrán lugar en el Palacio de Festivales de Santander.