Posada El Cuadrante en Somo - Posada El Cuadrante
17240
post-template-default,single,single-post,postid-17240,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Posada El Cuadrante en Somo

Novales en Cantabria

15 May Posada El Cuadrante en Somo

Posada El Cuadrante en Somo

Desde Posada El Cuadrante en Somo, queremos hablaros acerca de nuestras instalaciones comunes. En estas zonas disponemos de un comedor donde servimos el desayuno opcional a nuestros clientes y un  salón bar de uso exclusivo para los clientes de la posada. Para servir el desayuno también tenemos la opción para quien lo desee de un amplio porche abierto y un patio. Este porche abierto puede ser utilizado fuera del horario del desayuno.

Disponemos de una amplia zona ajardinada de 3000 metros cuadrados donde se encuentra una barbacoa de uso exclusivo para nuestros clientes. Esta barbacoa está en un porche abierto donde se encuentra una zona para los clientes con mesas para poder disfrutar de sus comidasa al aire libre. Nuestro amplio jardín se encuentra rodeado de una muralla centenaria de más de 3 metros de altura; la cual proporciona a nuestros clientes gran intimidad. En este jardín también tenemos un área de recreo con columpios, tobogán y balancín para los más pequeños de la familia. Disponemos de una variedad de muebles de jardín para todo el que desee pasar un rato agradable en él.

Posada El Cuadrante en Somo estamos a 500 metros de la playa de Somo-Loredo que cuenta con un amplio arenal de más de 4 kilómetros de playa.