Platos de cuchara ideales para el frío - Posada El Cuadrante
16635
post-template-default,single,single-post,postid-16635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Platos de cuchara ideales para el frío

platos de cuchara posada el cuadrante

06 Dic Platos de cuchara ideales para el frío

Disfruta de deliciosos platos de cuchara en Cantabria

Con el frío apetecen platos de cuchara y este invierno podrás disfrutar de ellos en una gran variedad de restaurantes en Cantabria. No hay nada mejor para el mes de Diciembre y todas sus fiestas que una buena comida montañesa. ¡Ten el estómago bien lleno y caliente con los guisos más tradicionales de la zona! Prueba todos sus tipos de legumbre; sus alubias, garbanzos, lentejas…

En Posada El Cuadrante, en Somo, ¡nos encanta la idea! Nosotros ya hemos empezado a disfrutarlos y lo seguiremos haciendo aprovechando el descanso del puente. A continuación te recomendamos algunos restaurantes cercanos a nuestra posada para que tú también puedas disfrutar de los deliciosos platos de cuchara que ofrecen.

Muy cerquita de nuestra posada, en el pueblo de Pedreña (Barrio La Barquería, 146C), encontramos el Asador Itxaski. Aunque son especialistas en pescados, mariscos y carnes, también podemos disfrutar de sus guisos de cuchara más tradicionales. Contacta en el teléfono 942 50 01 92 o en su web.

Un poco más lejos, en la ciudad de Santander (Calle Burgos, 32) encontramos otro restaurante con una gran variedad de platos de cuchara. Restaurante El Castellano, 942 23 10 20. Os recomendamos que probéis su delicioso cocido lebaniego, ya que ha conseguido ser subcampeón de pucheros en este 2017.

También en la ciudad de Santander nos encontramos con otro restaurante especializado en pucheros. La Casa Del Indiano, situado en la calle Hernán Cortés 4, 942 07 46 60. Prueba sus deliciosas alubias estofadas o su cocido montañés, ¡para chuparse los dedos!

Además de nuestras recomendaciones encontrarás otra gran variedad de restaurantes de plato hondo en la zona.

¡No te quedes con las ganas de probarlos! Porque como ya hemos dicho antes, con el frío apetecen platos de cuchara bien calientes. Un mes perfecto para conocer Cantabria si te gusta la buena comida y la más tradicional.