Piscina en Somo, Ribamontán al Mar a pocos metros de la playa de Somo
16708
post-template-default,single,single-post,postid-16708,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Piscina en Somo

piscina en somo

22 Mar Piscina en Somo

Piscina en Somo

Desde hace dos años disponemos de piscina en Somo, Ribamontán al Mar. Es la opción ideal para todos aquellos que queráis disfrutar del agua pero no os guste tanto la playa. Se trata de una piscina cubierta a muy pocos metros del mar. En esta piscina disponen de muchas actividades para que podamos disfrutar del agua de una forma más divertida. Estas actividades son, por ejemplo, cursos de natación para niños y adultos en diferentes horarios. Además, hay clases de aquagym para quemar calorías de la forma más entretenida gracias a los monitores. Estas clases también están disponibles en diferentes horarios. La piscina tiene una climatización ambiente estupenda que hace muy agradable estar en ella los días de más viento en la playa. También dispone de tumbonas para relajarte.

La piscina en Somo, también dispone de un gimnasio y salas donde se dan distintas clases como pilates, espalda sana, zumba y muchas más. La gerencia de la piscina es de Pretium Sport. En la entrada de las instalaciones se encuentra su recepción y allí les informarán de las distintas actividades y de los distintos precios. Os informamos también que dispone de entradas de un día para todos los visitantes que no sean residentes en nuestro municipio, Ribamontán al Mar.

Esta es otra de las opciones a tener en cuenta cuando visites nuestra zona. En otras noticias de nuestro blog ya te hemos hablado también de otras actividades alternativas. Son, por ejemplo, las diferentes escuelas de surf o wind surf, la yeguada, el cine de verano o la filmoteca, escuelas de pilates o actividades para gente más atrevida como el paintball o kayak.

Desde Posada El Cuadrante os seguiremos informando de aventuras o nuevas empresas que se instalen en el municipio.