Palacio de Festivales Mayo - Posada El Cuadrante
17530
post-template-default,single,single-post,postid-17530,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Palacio de Festivales Mayo

David Guapo en Santander.

27 Abr Palacio de Festivales Mayo

Palacio de Festivales Mayo

Desde Posada El Cuadrante en Somo, queremos traeros la programación del «Programa de Festivales Mayo». A pesar de esta situación de covid-19, desde la responsabilidad y las medidas sanitarias necesarias, el Palacio de Festivales de la ciudad de Santander nos trae la siguiente programación para el mes de mayo, de la mano de grandes artistas de todos los ámbitos artísticos.

Abril

En primer lugar, para los que no tengáis un buen plan para mañana, os recomendamos sin duda que no os perdáis la maravillosa orquesta sinfónica ADDA, para poder terminar el miércoles con la mejor música clásica de la mano de los mejores artistas. Será a las 19.30 horas de mañana en la Sala Argenta del Palacio conmemorando el 75 aniversario de la muerte del compositor Manuel de Falla. Vendrá de la mano de la cantaora Marina Heredia y el director Josep Vicent.

Mayo

El próximo mes de mayo, disfrutaremos de la mezzosoprano Beatriz Lanza junto al pianista Miquel Ortega a las 19.30 horas del jueves 6 de mayo en la Sala Pereda del Palacio de Festivales, con entradas que oscilan desde los 10 a lo 25 euros. El viernes 7 y sábado 8 de mayo, nos acercamos a ver una gran teatro de Román Calleja; «Variaciones enigmáticas» de Eric Emmanuel Schimtt. Será ambos días a las 19.30 horas en la Sala Argenta, oscilando también sus precios entre 10 y 25 euros.

También os traemos plan para los peques con «Pinocchio» el próximo sábado 8 de mayo a las 17.00 horas en la Sala Pereda. «Recuerdos de sombras» formará parte de los miércoles íntimos a las 19.30 horas para visualizar el proyecto sobre once mujeres poetas de la generación del 27. El día 14, la mejor danza y teatro de la mano de Juan Carlos Fernández con «Como un suspiro». La Orquesta Sinfónica de Galicia nos deleitara con su música el próximo sábado 15 de mayo para todos los amantes de la música clásica. 

En el próximo post, os seguiremos poniendo al día del calendario del Palacio de Festivales de Cantabria para que no os quedéis sin vuestras entradas.

Un plan estupendo a tener en cuenta cuando planees tus próximas vacaciones.