Palacio de Festivales Mayo 2 - Posada El Cuadrante
17535
post-template-default,single,single-post,postid-17535,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Palacio de Festivales Mayo 2

David Guapo en Santander.

06 May Palacio de Festivales Mayo 2

Palacio de Festivales Mayo 2

Palacio de Festivales Mayo 2. Desde Posada El Cuadrante en Somo, queremos seguir informando de la programación del Palacio de Festivales, la segunda parte del mes. En este post queremos invitaros a la actuación de un jueves clásico con «Chopin y el poeta», de la mano de Joaquín Notario y Josep Colom. Será el próximo 20 de mayo. Además, ese mismo fin de semana, tendremos una gran actuación de teatro; «Mariana Pineda», de Federico García Lorca dirigida por Javier Hernández-Simón. Tendrá lugar los días viernes 21 y sábado 22 de mayo en la Sala Argenta del Palacio a las 19.30 horas. Por último ese fin de semana, también se podrá disfrutar junto a los más pequeños de la casa. «Moly y el gigante» nos trae una preciosa actuación que dejará a los más peques sin palabras. Se podrá disfrutar en la Sala Pereda a partir de las cinco de la tarde.

La siguiente semana, comenzamos con un miércoles íntimo, en el que disfrutar de «Leyenda», de Cristina Samaniego. Ese mismo fin de semana, el musical «Antoine» en las tardes del viernes 28 (19.30 horas), sábado 29 (19.30 horas) y domingo 30 (17.00 horas).

En nuestro próximo post de este blog os traeremos la Programación – Palacio de Festivales de Cantabria (palaciofestivales.com) del próximo mes de junio 2021. ¡No os lo perdáis! Este año 2021 se cumple el 30 Aniversario del Palacio de Festivales en Cantabria ( referente de la cultura en nuestra comunidad).

Posada El Cuadrante