Palacio de Festivales de Santander - Posada El Cuadrante
16670
post-template-default,single,single-post,postid-16670,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Palacio de Festivales de Santander

31 Ene Palacio de Festivales de Santander

Programación del Palacio de Festivales de Santander

Conoce la programación del Palacio de Festivales para que los meses de febrero a mayo tengas un buen plan asegurado. Te dejamos la información de cada obra en los enlaces. ¡No te lo pierdas!

En primer lugar, el sábado 24 de febrero, ópera, con el estreno de ‘Silencios y excusas’ de Pedro A. Terán.

Continuamos en el mes de marzo con ‘Troyanas’ los días 2 y 3 de marzo. Un buen plan para los amantes del teatro. Los días 9 y 10 de marzo, disfruta del mejor plan para el fin de semana. Un plan de teatro, con ‘En la orilla’, de Rafael Chirbes. Además, el domingo 11 de marzo disfrutaremos de ‘Merlín, la leyenda’. Un espectáculo ideal para acudir en familia a disfrutar de este precioso musical. ¡Os sorprenderá a todos con su magia! Los días 15, 16, 17 y 18 de marzo ‘Dirty Dancing’, el gran clásico del cine ahora en musical.

En el mes de abril, también podremos disfrutar de grandes obras. Nosotros os recomendamos dos; ‘Oh, Cuba’ y ‘La cantante calva’ . El viernes 6 de abril, podremos disfrutar de la primera de ellas. Una obra diferente donde encontraremos textos de Federico García Lorca con el arte flamenco y cubano. La segunda de las obras es ‘La cantante calva’, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril. En ella descubriremos, como describe su autor : «una gran comedia que es en sí misma una gran tragedia».

Por último, en el mes de mayo, estamos deseando ver la obra del gran Edu Soto; ‘Más vale solo que ciento volando’. El próximo 4 de mayo disfrutaremos de su monólogo a las 20.30h.

Posada El Cuadrante