Nueva Temporada en el Palacio de Festivales - Posada El Cuadrante
17517
post-template-default,single,single-post,postid-17517,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Nueva Temporada en el Palacio de Festivales

Nueva Temporada en el Palacio de Festivales

07 Abr Nueva Temporada en el Palacio de Festivales

Nueva Temporada en el Palacio de Festivales

Nuestro post de hoy arranca con la Nueva Temporada en el Palacio de Festivales. En la noticia vamos a comentaros algunos espectáculos sobre la nueva temporada que viene llena de representaciones muy variadas y para todos los públicos. Desde teatro, música hasta la improvisación y rap. Se inauguró la semana pasada y se prolonga hasta el próximo 20 de Junio.

Hoy vamos a poder disfrutar de la obra » Tal vez soñar» a partir de las 19.30. Este próximo fin de semana 10 y 11 de abril llega el «Freestyle Weekend Fest» con la competición de improvisación y rap. Vamos poder vivir, disfrutar y vibrar con las batallas de gallos en directo en la sala pero también va a ser posible verlas en streaming.

El 16 y 17 de Abril dentro del teatro disfrutaremos de dos grandes actrices, Ana Belén y Silvia Munt, con» Eva contra Eva». En este mes de abril dentro del teatro musical vamos a ver la representación de » El sueño de una noche de verano» por parte de la Escuela de Artes Escénicas de PFC.

En mayo, vamos a poder disfrutar del musical » Antoine» los días 28, 29 y 30. Pero antes, se representarán las obras «Mariana Pineda» de Lorca o » Variaciones enigmáticas». Para los más peques también habrá espacio con la obra «Play». 

En este post sólo hablamos de algún espectáculo pero hay muchos más que podéis ver y disfrutar. Os dejo el enlace a  la página de el Palacio de Festivales. Las entradas se pusieron a la venta el miércoles 31 de marzo por la mañana y si os ha interesado más de un espectáculo, queremos contaros que hay abonos muy interesantes.

Ah, y por último, se me olvidaba mencionar que este año 2021 el Palacio cumple 30 años, siendo un gran referente en la cultura en Cantabria.

Saludos desde Posada El Cuadrante