Nueva Conexión de Vuelos:Santander-Marrakech desde 30 de Octubre
Nueva conexión de vuelos: Santander y Marrakech a partir del 30 de Octubre 2017. Una nueva ruta que nos permitirá descubrir una ciudad diferente ( La Perla del Sur ). Visitar sus zocos ,sus costumbres,su luz y su mercado tradicional ( el más grande de Marruecos) y sus edificios de color rojizo.
Vuelos,Santander,Marrakech,Cantabria,Ryanair,Posada El Cuadrante,Somo
16561
post-template-default,single,single-post,postid-16561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Nueva Conexión de Vuelos: Santander – Marrakech

30 Oct Nueva Conexión de Vuelos: Santander – Marrakech

Nueva conexión de vuelos : Santander – Marrakech. Este es el titulo de nuestra post. ¡Estamos de enhorabuena !. A partir de hoy lunes comienza una nueva conexión de vuelos entre Santander y Marrakech. Hoy a las 16.45 llegará el primer vuelo procedente de la ciudad de Marrakech (también llamada » Tierra de Dios» ) al aeropuerto de Santander.

Nueva conexión de vuelos. Una nueva ruta que nos permitirá descubrir una ciudad diferente (La Perla del Sur). Visitar sus zocos, sus costumbres y su luz. Su mercado tradicional (el más grande de Marruecos) y sus edificios de color rojizo. Desde Posada El Cuadrante queremos celebrar esta noticia. Todos los destinos que ofrece Ryanair son muy interesantes para nuestro negocio. Con estas rutas de vuelo que nos ofrece podremos descubrir ciudades maravillosas, sobre todo ahora en otoño-invierno. Este nuevo destino posee un clima muy cálido y suave en esta época del año.

Esperamos que esta noticia haya sido de vuestro interés . En cuanto tengamos fotos las pondremos ( pues tendremos que animarnos a descubrir esta ciudad nosotros).