November Live Fest - Posada El Cuadrante en Somo
17126
post-template-default,single,single-post,postid-17126,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

November Live Fest

04 Nov November Live Fest

November Live Fest

¡Continúan los conciertos en la ciudad de Santander! Este próximo noviembre 2019 podremos disfrutar del ‘November Live Fest‘. El festival contará con grupos como Hombres G y Los Secretos, bandas míticas del pop español. Una actuación que para los que tenemos ya unos años nos llevarán otra vez a la adolescencia. Volveremos a escuchar temas míticos como ‘Sobre un vidrio mojado’, ‘Déjame’, ‘Ojos de gata’… Como podéis observar en esta noticia me decanto como fan incondicional de Los Secretos. Ambos actuarán el próximo viernes 22 de noviembre de 2019. Los conciertos tendrán lugar en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Santander. La música continuará el próximo sábado 23 de noviembre con la música de Ku Minerva, Paco Pil, Snap!, Viceversa, New Limit, Gala, Marvin and A.Prezioso y DJ Set Brisa Play.

Las entradas para estos conciertos se pueden conseguir desde 30 euros o en forma de abonos para los dos días desde 50 euros. Puedes conseguir las entradas o más información en novemberlivefest.com o en El Corte Inglés (elcorteingles.es o bien en el teléfono 942 400 222)

Desde Posada El Cuadrante en Somo os animamos a no perderos este festival. ¡Nosotros ya tenemos nuestras entradas!

Tags: