Novedades en Posada El Cuadrante - Posada El Cuadrante
16830
post-template-default,single,single-post,postid-16830,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Novedades en Posada El Cuadrante

Café Quijano en Noja.

28 Sep Novedades en Posada El Cuadrante

Novedades en Posada El Cuadrante

Desde Posada El Cuadrante en Somo, queremos comentaros que tenemos un nuevo espacio para vosotros. Se trata de una pequeña zona que hemos habilitado en el jardín para que los clientes que lo deseen puedan prepararse algo sencillo para comer o cenar. Durante las estaciones de primavera y verano que son las ideales para disfrutar de nuestro jardín.

Zona de servicio

Se trata de un espacio pequeño donde hemos instalado una barbacoa (de gas) con plancha y parrilla. Además, una pequeña zona de trabajo y fregadero. Al lado hay una zona con mesas donde pueden estar los clientes, parte con techo cubierto y parte al aire libre. En esta noticia, les recordamos que esta nueva zona que hemos habilitado no dispone de nevera. Al ser una zona común, se debe tener en cuenta que se trata de un espacio a compartir con otros clientes. Una vez se termine con el servicio se ruega se deje todo como le gustaría encontrarlo. Les recordamos también que esta zona no dispone de utensilios.

Al lado se encuentra la zona del jardín donde están los columpios, el tobogán y el balancín para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar y pasar un rato divertido en nuestra posada. El jardín está rodeado por un antiguo muro de piedra de más de 3 metros de altura.

Esperemos que esta nueva zona les guste y puedan disfrutarla en su estancia en Posada El Cuadrante como ya han hecho muchos de nuestros clientes este verano. Después de un largo día en la playa de Somo no hay nada como venir a relajarse y comer algo en nuestro jardín lejos del bullicio de la playa en verano.

Os iremos informando sobre más novedades o cambios que acometamos en la posada durante los próximos meses.

Gracias a todos nuestros clientes.