Navidad en Santander. - Posada El Cuadrante
17816
post-template-default,single,single-post,postid-17816,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Navidad en Santander.

Estopa en Santander.

11 Dic Navidad en Santander.

Navidad en Santander.

Desde Posada El Cuadrante en Somo os anunciamos distintas actuaciones y espectaculos en Navidad en Santander. Otro año más podemos disfrutar del «Magdalena Winter» en el Palacio de Deportes de la ciudad de Santander.

Las actuaciones comenzarán a partir del jueves 15 de Diciembre con Mocedades y los Panchos. Y finalizaran el viernes 30 de Diciembre con el espectáculo «Molan los 90» . En este festival podremos disfrutar de actuaciones como Mago Xuso y la banda Billy Boom Band, en la noche solidaria. El domingo 18 estarán Sidecars y Egon Soda. El sábado 17 Mecano Experience. Actuaciones variadas a lo largo de 15 días para todos los públicos. Podéis encontrar más información en la página oficial magdalenawinter.com.

Desde Posada El Cuadrante en Somo os deseamos que disfrutéis del festival y de la ciudad de Santander en estos días festivos que ya se van acercando.