Natalia Lacunza y Miguel Poveda - Posada El Cuadrante
17577
post-template-default,single,single-post,postid-17577,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Natalia Lacunza y Miguel Poveda

Palacio de Festivales Mayo

18 Jun Natalia Lacunza y Miguel Poveda

Natalia Lacunza y Miguel Poveda

Desde Posada El Cuadrante en Somo no nos cansamos de traeros estos noticiones a nuestro blog…¡Natalia Lacunza y Miguel Poveda en Santander!

Después de tantos meses de preocupaciones y restricciones todos hemos llegado al verano con ganas de disfrutar, siempre con las medidas de seguridad necesarias para no tener que preocuparnos… Y sin duda, la música y los conciertos en vivo es una de las cosas que más hemos hechado de menos. En este post de nuestro blog de Posada El Cuadrante os queremos traer dos grandes noticias juntas. En primer lugar, anunciaros el próximo concierto de la grandísima Natalia Lacunza en el Palacio de Festivales de la ciudad de Santander. Este esperado concierto tendrá lugar este mes de junio de 2021. Se celebrará el próximo día 19 de junio a las 19.30 horas. Será una gran oportunidad de escuchar a la cantante en nuestra ciudad con todas las medidas de prevención y seguridad necesarias. 

Además, aquí no acaban las buenas noticias… ¡También podremos disfrutar del increíble Miguel Poveda! Visitará nuestra ciudad también durante este caluroso mes de junio. Este espectáculo tendrá lugar al día siguiente, el próximo 20 de junio a las 19.30 horas. Este tendrá lugar igualmente en el Palacio de Festivales de la ciudad de Santander.

¡Consigue ya tus entradas en la web del Palacio de Festivales!