Música en Grande en Torrelavega - Posada El Cuadrante
17030
post-template-default,single,single-post,postid-17030,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Música en Grande en Torrelavega

20 May Música en Grande en Torrelavega

Desde Posada El Cuadrante en Somo os anunciamos que se celebrará el festival Música en Grande en Torrelavega por segundo año. Tras el éxito del festival el año pasado vuelven las actuaciones musicales a Torrelavega. Tendrá lugar, como el año pasado, en El Malecón y las actuaciones serán los próximos 3, 4, 5 y 6 de julio del 2019. Podremos ver actuaciones como las de Carlos Tarque. Artistas como Quique González, Ana Guerra o Sofía Ellar. Además, artistas más consagrados como pueden ser Melendi, Vanesa Martín y el malagueño Pablo López.

Las entradas para este festival se pusieron a la venta el pasado viernes 10 de mayo junto con una serie de abonos con precio reducido. Desde Posada El Cuadrante os iremos desgranando poco a poco cada uno de los conciertos en próximas noticias. ¡Os animamos a todos a disfrutar del festival Música en Grande en Torrelavega!