Monólogos en Santander - Posada El Cuadrante en Somo
17608
post-template-default,single,single-post,postid-17608,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Monólogos en Santander

Concierto de Camela en Santander

04 Ago Monólogos en Santander

Monólogos en Santander

Desde Posada El Cuadrante en Somo os traemos buenas noticias. ¡Noches de Monólogos en Santander! Este verano, además de los conciertos de la Magdalena, tendremos a grandes artistas del humor haciéndonos disfrutar durante el mes de agosto a lo grande. Entre los artistas que tendremos en Cantabria se encuentran J.J. Vaquero, Alex Clavero y Luis Piedrahita. El primero de estos monólogos será el del gran J.J. Vaquero que tendrá lugar el próximo día 5 de agosto en la ciudad desde 20 euros. Le sigue el monólogo del divertidísimo Alex el próximo sábado 7 de agosto y el último de estos monólogos será el del inimitable Luis Piedrahita, que cerrará las noches de humor el próximo viernes día 13 de agosto. 

Además de todos estos espectáculos, la ciudad podrá disfrutar de la mano de Magdalena Deluxe en Santander de otros muchos espectáculos. Habrá gran cantidad de conciertos de los que en algunos casos os hablaremos próximamente en algunos de nuestros post, pero sino, ¡no te quedes sin entradas! Consigue la tuya en Entradas festival magdalena deluxe santander | El Corte Inglés (elcorteingles.es) o ve informándote de los conciertos que acogerá Magdalena Deluxe este año 2021.

¡No te lo pierdas!