Molino de Mareas de Jado en Argoños - Posada El Cuadrante
16283
post-template-default,single,single-post,postid-16283,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Molino de Mareas de Jado

16 Nov Molino de Mareas de Jado

Molino de Mareas de Jado

Cerca de Posada El Cuadrante en Somo se encuentra el municipio de las Siete Villas, formado por los pueblos de Bareyo, Arnuero, Noja, Meruelo, Argoños, Escalante y Santoña. En este post, os queremos invitar a conocer el pequeño pueblo de Argoños; un pueblo con mucho encanto donde además, podrás acercarte a ver su Molino de Mareas de Jado. Visita su Museo Naval y su molino de martes a domingo en horario de 9.30 de la mañana a 20.30 de la tarde, excepto los martes, que únicamente tiene horario de tarde de 14.30 a 20.30 horas. 

Además de conocer este bonito pueblo, puedes aprovechar tu visita para conocer el popular pueblo de Santoña, situado junto al pueblo de Argoños. En Santoña, podréis disfrutar de sus increíbles marismas y también aprovechar a comprar las anchoas más ricas en sus tiendas o conserveras. ¡ No te puedes ir sin probarlas! Otra idea que te proponemos, sobre todo si eres amante del buen marisco, es que pruebes el delicioso marisco del pueblo de Isla, otro precioso pueblo costero situado también en el municipio de las Siete Villas, en este caso, formando parte de Arnuero. Está situado a muy poca distancia del pueblo de Argoños y allí son populares sus viveros de marisco, ¡para los paladares más exquisitos! Por último y como un buen plan para acabar el día, en el municipio también se encuentra el pueblo de Ajo, con un peculiar faro en su cota pintado por el artista Okuda, rodeado de un paisaje que te dejará sin palabras. ¿Qué mejor plan para terminar un bonito día por los pueblos del municipio de las Siete Villas?

Nosotras desde Posada El cuadrante te lo recomendamos, ¡nos encanta!

Posada El Cuadrante en Somo.