Mercadillo Solidario en Somo - Posada El Cuadrante
16648
post-template-default,single,single-post,postid-16648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Mercadillo Solidario en Somo

mercadillo solidario posada el cuadrante

14 Dic Mercadillo Solidario en Somo

Mercadillo solidario en Somo

Acércate este próximo domingo día 16  de diciembre al mercadillo solidario de navidad que habrá en el pueblo de Somo. El mercadillo tendrá lugar en el Centro de Surf de Somo, situado al lado de la playa de Somo, en Ribamontán al Mar. Será en horario de mañana, desde las 10.30 horas hasta las 14.00 horas para que todos podáis acudir.

La finalidad del mercadillo es conseguir fondos para ayudar a niños con necesidades especiales. Lo que trata la Asociación ‘Disfrutar el Mar’ es ayudarles y colaborar con estos niños utilizando el surf como herramienta lúdico-terapéutica. ¡A los niños les encanta y podrán disfrutar del mar y conocer este divertido deporte!

Además, desde Posada El Cuadrante ¡os queremos animar a que os acerquéis! Una bonita forma de disfrutar la mañana del domingo, mientras colaboras con todos ellos. ¡Trae a tus amigos o a tu familia a que lo conozcan!