Melendi en Cantabria - Posada El Cuadrante
17774
post-template-default,single,single-post,postid-17774,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Melendi en Cantabria

12 Ago Melendi en Cantabria

Melendi en Cantabria.

Desde Posada El Cuadrante en Somo os anunciamos un nuevo concierto, Melendi en Cantabria. Este concierto tendrá lugar este próximo domingo 14 de agosto en la ciudad de Torrelavega con motivo de sus fiestas patronales.

Como el resto de conciertos del festival » Vive la Feria» será el el ferial de La Lechera. Aunque quedan poquitos días para el concierto os dejo el enlace oficial para la compra de entradas www.vivilaferiatorrelavega.com, para los más rezagados.

Se podrá disfrutar del cantante asturiano, que a buen seguro repasará sus temas más conocidos por el público. Hemos ido poniendo distintos conciertos de La Feria pero hay muchas más actuaciones musicales para seguir disfrutando.

Recordad que debéis organizaros un poquito para aparcar en la ciudad de Torrelavega, está un poco complicadillo. Finalizado el concierto podéis aprovechar para cenar de picoteo u recorrer su zona de Los vinos.

¡ Como en todas nuestras noticias os deseamos una feliz jornada!