Medidas de seguridad Posada El Cuadrante - Posada El Cuadrante
17267
post-template-default,single,single-post,postid-17267,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Medidas de seguridad Posada El Cuadrante

Ruta la Cascada del Tobazo en Cantabria

23 Jun Medidas de seguridad Posada El Cuadrante

Medidas de seguridad Posada El Cuadrante.

La Posada El Cuadrante aplica todas las medidas de seguridad impuestas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2.

En la planta baja se encuentran el comedor, donde servimos los desayunos  PREVIA RESERVA DE HORA EL DÍA ANTERIOR,  por el que podrán acceder al jardín de la posada y un saloncito que dispone de un pequeño bar de uso exclusivo para nuestros  clientes en el que podrán servirse ustedes mismos lo  que deseen y anotar el tipo de consumición servida junto con su número de habitación en el cuaderno preparado para ello. La lista de bebidas así como los precios se encuentra disponible en el bar. Los servicios utilizados deben dejarse en una bandeja exclusiva para su depósito. Las consumiciones serán cargadas a la habitación y pagadas al final de su estancia.

En nuestro jardín tenemos a  disposición de nuestros clientes una barbacoa de gas que pueden usar cuando lo deseen. Rogamos que una vez usada dejen todo limpio y recogido para usos posteriores. Será desinfectada tantas veces como sea necesario.

En la recepción NO se encuentra a disposición de los clientes folletos informativos de la zona, en estos momentos, debido a la situación actual. Deben solicitarlos si lo desean , para que, de forma individualizada, podamos entregarlos. No obstante, estamos a su disposición para cualquier información adicional que necesite.

Se informa a los clientes que durante los meses de Julio y Agosto el pueblo de Somo dispone de atención primaria para desplazados en el consultorio médico de Somo (teléf… 942506262)

Si necesitase atención sanitaria en otro periodo diferente del año o bien urgente deberá desplazarse al centro de salud de Solares o bien al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Emergencias 112

El pueblo de Somo dispone de Farmacia en horario comercial en la zona de playas.