Medidas-Covid-en-Posada-El-Cuadrante - Posada El Cuadrante
17456
post-template-default,single,single-post,postid-17456,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Medidas Covid en Posada El Cuadrante.

Condiciones de reserva en Posada El Cuadrante

02 Mar Medidas Covid en Posada El Cuadrante.

Medidas Covid en Posada El Cuadrante.

Medidas Covid en Posada El Cuadrante es el título de nuestro nuevo post. Queremos informaros sobre las medidas Covid en Posada El Cuadrante. En el año 2020 establecimos un protocolo de actuación que recoge las «Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2». Durante este año 2021 seguiremos aplicando este plan de contingencias.

En este plan recogemos todos los procedimientos que debe aplicar todo el personal de la posada. En él se recogen los distintos tipos de limpieza y los productos que se deben usar, el protocolo de actuación tanto a la entrada como a la salida de clientes…

El servicio de desayuno también aparece recogido en el mismo al ser un servicio especial donde debemos respetar, en todo momento, tanto el aforo como la distancia de seguridad de dos metros así como el uso obligatorio de la mascarilla. En este servicio en este periodo hemos establecido la norma de contratarlo con antelación para poder organizar de forma correcta el servicio. En la medida de lo posible intentaremos que este se sirva en el exterior, al aire libre. Además, en el comedor siempre se servirá con la ventilación adecuada.

En este tiempo de pandemia lo más importante es la distancia de seguridad, el uso obligatorio de mascarilla y el lavado de manos (disponemos de distintos puntos con gel hidroalcohólico repartidos por todas las zonas comunes).

Desde la gerencia agrademos a nuestros clientes su actitud de respeto. Estamos a su disposición para cualquier consulta.