Marzo en el Centro Botin - Posada El Cuadrante en Somo
17445
post-template-default,single,single-post,postid-17445,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Marzo en el Centro Botin

22 Feb Marzo en el Centro Botin

Marzo en el Centro Botin

Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos informaros de la programación del mes de marzo en el Centro Botin de la ciudad de Santander.

El próximo sábado 6 de marzo podremos disfrutar de «Baby esfèric», un divertido viaje a través del teatro con un guión sin texto pero con un lenguaje muy visual. La protagonista de esta obra de teatro es una esfera blanca que se va transformando en diferentes paisajes y simpáticos animales. La compañía Aboon habla de la magia-relación que nos une al planeta y sus habitantes. 

Siguiendo con la programación en el Centro Botín, el centro saludará a la primavera con tres citas musicales. Comenzará con «Música abierta. Momentos Alhambra», que acogerá el concierto de Israel Fernandez junto con el guitarrista Diego del Morao. El precio de la entrada es de 12 euros. El miércoles 31 de marzo tendrá lugar «Música abierta. Visiones sonoras«, un espectáculo de electrónica audiovisual que juntará a Suso Saiz y Alba G. Corral. Las entradas a 12 euros en el canal habitual de compra de entradas. Por último, el lunes 22 de marzo regresa al Centro Botín «Música Clásica» con un recital de Nikolai Lugansky «El Príncipe». Las entradas a este concierto cuestan 10 euros.