Marc Anthony en el norte - Posada El Cuadrante en Somo
17189
post-template-default,single,single-post,postid-17189,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Marc Anthony en el norte

03 Ene Marc Anthony en el norte

Marc Anthony en el norte

Desde Posada El Cuadrante en Somo os traemos buenas noticias a todos los amantes de la salsa. Marc Anthony viene de gira a España, ¡y estará en el norte!. Por lástima, no parece que tengamos concierto en la ciudad de Santander, Cantabria. Sin embargo, si que tendremos la ocasión de verle muy cerquita. Será en la ciudad de Oviedo, Asturias. El concierto tendrá lugar en el Estadio Carlos Tartiere de la ciudad (Isidro Lángara, s/n). Podremos disfrutar de su música el próximo 20 de junio del 2020 a las 21.00 horas. Disfrutaremos de la gira del puertorriqueño, Opus Tour 2020, con todos los grandes éxitos del artista y con todos sus nuevos temas. Presentará así en España su último trabajo Opus, del año 2019.

Las entradas para el concierto salieron a la venta el pasado 20 de diciembre del 2019 para su gira por España. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este increíble concierto de Marc Anthony!. El cantante también visitará en su gira Opus Tour 2020 las ciudades de Valncia, Barcelona, Madrid, Murcia, Málaga, Sevilla y Santiago.

Desde Posada El Cuadrante en Somo te recomendamos sin duda este concierto, ¡nosotros ya tenemos nuestras entradas!

Tags: