Manolo García en Santander - Posada El Cuadrante
17706
post-template-default,single,single-post,postid-17706,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Manolo García en Santander

Alex Ubago en Cantabria

18 Oct Manolo García en Santander

Manolo García en Santander

Desde Posada El Cuadrante os anunciamos un nuevo concierto en nuestra ciudad . Volveremos a disfrutar de Manolo García en Santander.

Retomamos nuestro blog, que durante unas semanas hemos tenido que parar por diferentes problemas. Pero hoy retomo con la mejor de las noticias y es que este año 2022 volveré a ver y disfrutar de Manolo García, mi artista favorito, he acudido a todos sus conciertos en Cantabria y cada vez que le veo no defrauda. Su último concierto fue en el Palacio de Festivales, lugar que me encanta para los conciertos, con muy buen sonido.

Este próximo concierto tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Santander, más conocido cómo La Ballena, el 19 de Noviembre y arrancará a las 21.30 horas. Ya están disponibles las entradas en los diferentes canales de venta ( Corte Inglés, ticketmaster… Nosotros ya tenemos las nuestras en el front stage ( un regalo que me han hecho por ser buena). Hay entradas de diferentes precios.

Ahora solo nos queda ponernos al día con su nuevo trabajo y disfrutar del concierto!!

Este año afrontaré la temporada estival en Posada El Cuadrante en Somo con la meta de este concierto.

Tenemos que anunciaros que este concierto HA SIDO CANCELADO. Ya se está procediendo a la devolución de entradas, en nuestro caso ya está devuelto el dinero. Desea que el próximo 2023 pueda ir a un concierto de Manolo García.