Maluma en Santander - Posada El Cuadrante
17746
post-template-default,single,single-post,postid-17746,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Maluma en Santander

28 May Maluma en Santander

Maluma en Santander

Desde Posada El Cuadrante en Somo os anunciamos el concierto de Maluma en Santander. Tendremos la ocasión de disfrutar de la música de un cantante internacional como Maluma en la campa de La Magdalena.

Es uno de los conciertos del festival Magdalena en Vivo. Será el próximo domingo 24 de Julio, víspera del día de Santiago, fiesta grande en la ciudad de Santander. Ese noche también tendrán lugar los fuegos artificiales en la ciudad.

Maluma presentará su gira «Papi Juancho World Tour».

Ya están a la venta las entradas para el concierto en los canales de venta de «El Corte Inglés». También es posible comprar los abonos para todo el festival.

Puedes obtener más información en www.magdalenaenvivo.com

Recordaros que en nuestro Blog os vamos informando de las distintas actividades, eventos …. que se programan en nuestra región de Cantabria. Pero no vendemos entradas ni nada por el estilo porque a veces algún despistadillo nos pregunta por ello.

¿Espero que disfrutéis con la música, la fiesta durante toda la noche!