Luz Casal en Colindres - Posada El Cuadrante en Somo
17067
post-template-default,single,single-post,postid-17067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Luz Casal en Colindres

Luz Casal en Colindres

12 Ago Luz Casal en Colindres

Desde Posada El Cuadrante en Somo os informamos del concierto de Luz Casal en Colindres. La cantante gallega Luz Casal estará el próximo jueves 22 de agosto en la localidad de Colindres. La artista cantará en esta localidad con motivo de las fiestas de San Ginés. El concierto será gratuito y tendremos ocasión de escuchar toda la trayectoria musical de Luz Casal. Podremos disfrutar de sus grandes éxitos y de su último disco «Que corra el aire». También comentaros que en Colindres, el próximo viernes 23 de agosto actuará el grupo Maldita Nerea. 

Ambos conciertos son el momento ideal para aprovechar y visitar la villa marinera. Colindres es un pueblo que no está entre los más visitados por los turistas pero merece la pena conocerle y pasear por sus calles, está muy cerca de Laredo y Santoña ( ambas villas marineras) pero también de la zona de Ramales y su maravillo entorno de rutas y cuevas para visitar.

Tener presente que la villa es pequeña y tenéis que ir con tiempo para poder aparcar. Como siempre, os recordamos que Posada El Cuadrante no vende entradas, sólo informa de las distintas actuaciones que vienen por Cantabria o de los recursos de nuestra comunidad.