Loquillo en Santander - Posada El Cuadrante
17648
post-template-default,single,single-post,postid-17648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Loquillo en Santander

Loquillo en Santander.

30 Nov Loquillo en Santander

Loquillo en Santander

Desde Posada El Cuadrante en Somo os anunciamos un nuevo concierto, Loquillo en Santander. Este próximo concierto tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Santander. Tendrá lugar el próximo domingo 19 de Diciembre de 2021.

Este concierto pertenece al ciclo «Magdalena Winter» que tendrá lugar este próximo mes de Diciembre en el Palacio de Deportes de la ciudad de Santander. Ciclo organizado por «Mouro Producciones». En diversos post os estamos desmenuzando el ciclo que comienza el 17 de Diciembre con Sergio Dalma y finaliza el 8 de Enero de 2022 con Rozalén.

En este concierto podremos disfrutar del incombustible Loquillo que repasará todos sus clásicos, a lo largo de su dilatada trayectoria musical. Este concierto será su fin de Gira. El concierto de Loquillo comenzará a las 22.30 horas.

Las entradas están a la venta, en los puntos oficiales de distribución.

Recordad que debéis estar atentos por si hubiera algún cambio en este ciclo-festival, Magdalena Winter, debido a las restricciones covid. Cada semana se irá actualizando el semáforo covid en Cantabria por lo que habrá que consultar las medidas tales como  aforos, certificado covid….

Pero aún y con restricciones podemos disfrutar de los conciertos con respeto y prudencia.

Posada el Cuadrante os comunica que este concierto ha sido APLAZADO!