Lola Índigo y la M.O.D.A. - Posada El Cuadrante en Somo
17597
post-template-default,single,single-post,postid-17597,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Lola Índigo y la M.O.D.A.

16 Jul Lola Índigo y la M.O.D.A.

Lola Índigo y la M.O.D.A.

Desde Posada El Cuadrante en Somo os seguimos trayendo información acerca del Festival Sónica. Lola Índigo y la M.O.D.A.. Lola Índigo en Castro será otro de los increíbles artistas que nos traerá el festival este año a la ciudad. El concierto de Lola Índigo será el próximo miércoles 21 de julio del 2021. Será el tercero de los días marcados para conciertos de este Festival y al igual que los demás conciertos se celebrará en el Estadio Riomar de Castro Urdiales. Además de poder disfrutar de la gran Lola Índigo el festival nos trae otras grandísimas voces de la mano del grupo musical Mentaguay. Además de poder disfrutar de este conciertazo, traemos muy buenas noticias. ¡También podremos disfrutar del pedazo de concierto de la M.O.D.A.! Este concierto será el próximo viernes 23 de julio en el mismo Estadio Riomar. Podremos escuchar también a Stock, que les acompañarán en esta gran noche para hacernos disfrutar al 100%.

Como el resto de los conciertos del festival Sónica que tendrán lugar del 16 de julio al 1 de agosto, se cumplirán y respetarán todas las medidas de seguridad necesarias para que se pueda disfrutar al máximo del concierto y olvidarnos de todo lo demás. ¡Consigue ya tus entradas!