Leiva en Torrelavega - Posada El Cuadrante en Somo
17221
post-template-default,single,single-post,postid-17221,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Leiva en Torrelavega

28 Feb Leiva en Torrelavega

Leiva en Torrelavega

Ya tenemos otro artista confirmado para los conciertos de Torrelavega. Podremos disfrutar de la música de Leiva en Torrelavega en el festival Música en Grande. Otro año más, este festival acogerá grandes nombres de la talla de Leiva, Amaral o Andrés Calamaro. Este año Música en Grande se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de julio del 2020. De nuevo este año tendrá lugar en los Campos del Malecón de la ciudad de Torrelavega. Ya están disponibles los abonos de césped desde 54 euros en www.musicaengrande.es.

Leiva es uno de los artistas confirmados hasta la fecha. Además de Leiva, podremos disfrutar de otros muchos artistas . Algunos de los nombres ya confirmados hasta la fecha son Amaral, Andrés Calamaro, Rulo y la Contrabanda, Dorian, Ele, La Habitación Roja, Sidonie, Veintiuno o Natalia Jimenez. Pronto seguiremos informando de otros muchos artistas y nuevas incorporaciones, además de los repartos por día que tendrá el festival. Los conciertos comenzarán el próximo día jueves 2 de julio a las 20.00 horas.

Nosotros desde Posada El Cuadrante en Somo os queremos recomendar este festival ya que ¡nunca defrauda! Tenemos muchas ganas de empezar el buen tiempo con la mejor música, ¿habéis conseguido ya vuestros abonos?

Debido a la situación actual en España provocada por el Covid-19 este concierto puede sufrir cambios o su cancelación.