Leiva en Santander en Magdalena Winter - Posada El Cuadrante en Somo
17133
post-template-default,single,single-post,postid-17133,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Leiva en Santander

13 Nov Leiva en Santander

Leiva en Santander

Una vez más, Leiva en Santander. Este año 2019 la ciudad de Santander acogerá el festival de música ‘Magdalena Winter’. El festival comenzará el viernes 20 de diciembre con el gran Ara Malikian. El día 21 de diciembre, con el objetivo de hacer un festival para todos los públicos, acuará para los más pequeños de la casa el grupo Cantajuegos. Terminará el 23 de diciembre con el duo Camela y Sangría.

En esta noticia, queremos hablaros del concierto de Leiva pero no dejéis de pasar por nuestro blog si queréis información del resto de conciertos del ‘Magdalena Winter’.

Este concierto de Leiva tendrá lugar en Santander el próximo domingo 22 de diciembre del 2019. Se celebrará en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Santander. Comenzará a las 22.15 horas y el precio de sus entradas ronda los 30 euros.

El cantautor español realiza este concierto como segunda parte de su gira ‘Tour Nuclear’, culla primera parte ha sido acogida con gran éxito por su publico.

Consigue tus entradas o más información en mouroproducciones.com, en 902 400 222 o en El Corte Inglés.

Desde Posada El Cuadrante en Somo os animamos a no perderos este conciertazo.