Las Noches Raqueras - Posada El Cuadrante en Somo
17364
post-template-default,single,single-post,postid-17364,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Las Noches Raqueras

31 Ago Las Noches Raqueras

Las Noches Raqueras

Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos traeros una nueva noticia con más música en Cantabria. Esta vez se trata de «Las noches raqueras», unos días perfectos para disfrutar de la mejor música en la ciudad de Santander. Estos conciertos comenzarán el viernes 4 de septiembre y lo harán en la lonja del edificio de Gamazo, en el exterior del Palacio de Festivales de la ciudad. En primer lugar, disfrutaremos de la mano de Mastretta, que regresa con su banda a Cantabria para traernos su nuevo proyecto, «Miniaturas». El día 5 de septiembre, sábado, le tocará a Marlango, con Leonor Watling y Alejandro Pelayo. El jueves 10 de septiembre, Los DelTonos con «Fuego». Para finalizar estos días de conciertos, el último de ellos será La Sonrisa de Julia, con un concierto acústico con su trabajo «Maratón», el ciernes 11 de septiembre.

Todos estos conciertos serán a las 20.30 horas en el nuevo escenario en la lonja del Palacio de Festivales de la ciudad de Santander. Además, tendrán un precio de 18 euros y contarán con todas las medidas de seguridad necesarias para poder garantizar el disfrute de los conciertos. ¿Tienes ya tus entradas? ¡No te quedes sin ellas!

Posada El Cuadrante en Somo