La Noche es Joven en Santander - Posada El Cuadrante
16845
post-template-default,single,single-post,postid-16845,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

La Noche es Joven en Santander

la noche es joven

29 Oct La Noche es Joven en Santander

La noche es joven en Santander

Desde Posada El Cuadrante queremos informaros de que como cada año, ya han comenzado las actividades de «La noche es joven» en Santander. Actividades gratuitas para todos los jóvenes de 15 a 30 años en la ciudad de Santander.

Este año tendremos talleres, museos nocturnos, maratón de fútbol, bailes…

Dentro de los talleres, que comienzan el mes de noviembre; puedes apuntarte a diversas actividades. Estas van desde talleres de comida como cocina árabe, repostería americana, postres navideños, cocina mexicana… Si prefieres otro tipo de actividades, también existen talleres de baile como pole dance, sexy dance, twerk o danza hawaiana. Otros más variados como ciberseguridad, tiro con arco, defensa personal, jugger, iniciación y práctica de foto nocturna… Para estos talleres puedes apuntarte media hora antes de que inicien hasta completar aforo.

Además de estos talleres que tienen lugar todos los viernes del mes de noviembre, también existen otros encuentros semanales. Entre estos, encontramos rap, bailes latinos, idiomas, club de robótica o workout… En estos encuentros la entrada es gratuita y sin inscripción; ya que puedes incorporarte cuando lo desees. Estos encuentros, a diferencia de los otros talleres, son a lo largo de la semana. Encontramos también talleres formativos como yoga (20€), taller de voluntariado y taller de finanzas.

Todos estos talleres se realizan en la ciudad de Santander: Espacio Joven, Colegio Cisneros y Antonio Mendoza, Centro Cívico de Numancia, Edificio Bomberos Voluntarios, Centro Pole Sport Studio Santander y en el Colegio Magallanes.

Toda la información sobre estos cursos y talleres puedes encontrarla detallada en Espacio Joven. Su web es www.juventudsantander.es o bien a través de su correo ociojoven@santander.es. También a través de sus números de teléfono 942 20 30 37 ó 942 20 30 29.

Os animamos a todos a que disfrutéis de una manera distinta y educativa las noches en Santander.