La Magdalena en Vivo, Semana Grande Santander
17008
post-template-default,single,single-post,postid-17008,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

La Magdalena en Vivo

29 Abr La Magdalena en Vivo

La Magdalena en Vivo es la nueva propuesta para los conciertos de la Semana Grande de la ciudad de Santander. Este año, deciden ofrecer una gran variedad musical para que puedan disfrutar de esta semana de fiestas todo tipo de públicos. Estos conciertos de la Semana Grande tendrán lugar del lunes 22 al sábado 27 de julio. Además, el domingo 21 disfrutaremos del festival Hoky Popi Music y el domingo 28 con el Reggaetón Beach Festival.

La Semana Grande comenzará con la música de Texas, Immaculate Fools y Ella Baila Sola. Las dos primeras bandas consiguieron su mayor éxito en los 80 y 90 y harán que volvamos a esa época con sus populares y divertidos temas. Además, la apertura correrá de la mano del grupo español Ella Baila Sola. Uno de los platos fuertes de la semana es Manuel Carrasco, que volverá a Santander el próximo jueves 25 de julio. Además de Manuel Carrasco, ese día disfrutaremos de la música de Juan Magán. Otra gran apuesta del festival, es la catalana Aitana, de Operación Triunfo. Su concierto será el sábado 27 de julio y lo hará junto a Trapical Minds. Junto a todos estos artistas, podremos ver también a la colombiana Karol G o a Lola Índigo en los distintos festivales.

Desde Posada El Cuadrante os animamos a disfrutar de esta semana de música y fiestas de La Magdalena en Vivo.