Kase.O y Bad Gyal - Posada El Cuadrante en Somo
17606
post-template-default,single,single-post,postid-17606,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Kase.O y Bad Gyal

28 Jul Kase.O y Bad Gyal

Kase.O y Bad Gyal

Desde Posada El Cuadrante en Somo os traemos la última noticia acerca del Festival Sónica de Castro Urdiales. Esta vez para anunciaros los conciertos de Kase.O y Bad Gyal. El primero de estos dos conciertos será el de la Dj, productora, artista y compositora Bad Gyal. La barcelonesa nos traerá hasta el Estadio Riomar de Castro Urdiales su música con fusión de géneros desde el dancehall hasta el trap. Además, la gran cantante Deva nos traerá la mejor mezcla de Soul y Trap para que sea una noche inolvidable. Ambas artistas visitarán la ciudad para que bailemos con su música el próximo sábado 31 de julio. Otro de los conciertos, y en este caso el último para cerrar el Festival Sónica, será el del rapero Kase.O. Cerrará el festival el domingo 1 de agosto celebrando el 10º Aniversario de su disco «Kase.O Jazz Magnetism», que unió a la banda con gran cantidad de artistas de este género fusionando así el rap con el mejor jazz para crear un disco increíble. Para celebrar su 10º aniversario, Kase.O, Dani Comas, Dani Domínguez, Hugo Astudillo (Escandaloso Xpósito), Juan Pablo Balcázar y Juan Berbín vuelven a los escenarios en una serie de conciertos conmemorativos durante este 2021. Esta noche del 1 de agosto, además, contaremos con la voz de Jaguayano (el joven compositor cántabro Pablo Gómez) con lo mejor del underground.

Todos los conciertos que tendrán lugar en el Festival Sónica contarán con todas las medidas de seguridad y prevención necesarias para el disfrute y la seguridad de todos.